ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Empty
MensajeTema: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria   CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria EmptyDom Nov 14, 2010 2:44 pm

Bueno, como me ha tocado hoy a mi ir con los querubines por problemas de horario con sus entrenadores Enrique y Alex, supongo que me tocará a mi hacer la crónica o comentar un poco sobre el partido y lo que he visto.

El resultado ha sido de 7-3 a favor del Rambleta. Manu ha jugado con nosotros y ha metido los 3 goles del equipo. La mala noticia es que le han dado por todos los lados y ha acabado lesionado, posiblemente sea un esguince, aunque esperemos que sea solo el golpe, ya que tenemos uno de los partidos más complicados de la temporada el sábado que viene.
En mi opinión hay un buen grupo de nanos en el querubin y que trabajando pueden conseguir mucha mejora, ya que la mayoria son de primer año. Mi consejo por la experiencia del año pasado con los querubines es que hay que trabajar mucho el posicionamiento (más que cualquier otra cosa), dos defensas atrás fijos que solo se preocupen de que no pasen los delanteros, y dejar creatividad con muchas ganas arriba. Seguro que poco a poco mejorais mucho a los nanos misters! Que los principios no son fáciles.

Un saludo y AMUNT ADT!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Alex14
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro
Alex14


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria   CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria EmptyLun Nov 15, 2010 9:41 pm

Gracias Ruben, si necesitas algo ya sabes. y gracias por la cronica. un abrazo .cuidate (L)
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria   CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria EmptyJue Nov 18, 2010 6:52 pm

Deberia daros verguenza a los dos entrenadores del querubin, no habeis hecho ningun comentario este año de vuestros equipos, tiene que venir hacer otro vuestro trabajo......Enrique y Alex dimision ya!!!!! Sierra Sierra lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria   CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: QUERUBIN :: QUERUBIN. OPINION-
Cambiar a: