Ruben11 Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 33
| Tema: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Dom Nov 14, 2010 2:44 pm | |
| Bueno, como me ha tocado hoy a mi ir con los querubines por problemas de horario con sus entrenadores Enrique y Alex, supongo que me tocará a mi hacer la crónica o comentar un poco sobre el partido y lo que he visto. El resultado ha sido de 7-3 a favor del Rambleta. Manu ha jugado con nosotros y ha metido los 3 goles del equipo. La mala noticia es que le han dado por todos los lados y ha acabado lesionado, posiblemente sea un esguince, aunque esperemos que sea solo el golpe, ya que tenemos uno de los partidos más complicados de la temporada el sábado que viene. En mi opinión hay un buen grupo de nanos en el querubin y que trabajando pueden conseguir mucha mejora, ya que la mayoria son de primer año. Mi consejo por la experiencia del año pasado con los querubines es que hay que trabajar mucho el posicionamiento (más que cualquier otra cosa), dos defensas atrás fijos que solo se preocupen de que no pasen los delanteros, y dejar creatividad con muchas ganas arriba. Seguro que poco a poco mejorais mucho a los nanos misters! Que los principios no son fáciles. Un saludo y AMUNT ADT!!! | |
|
Alex14 Pipiolo del Foro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Lun Nov 15, 2010 9:41 pm | |
| Gracias Ruben, si necesitas algo ya sabes. y gracias por la cronica. un abrazo .cuidate (L) | |
|
sergio Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria Jue Nov 18, 2010 6:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA: Rambleta- Atlético del Túria | |
| |
|