ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PORRA FORETE!

+6
Tavernes_prebe a
xortells
Julian
NANDO MARXALENES
tavernesblanques
alexADT
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

Cantidad de envíos : 326

PORRA FORETE! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 12:56 pm

El Balón del Carraixet escribió:
Ximo, revisa tu resultado en tu quiniela, o el signo está mal o el resultado es al revés.
Saludos

Gracias Crack , Ya está modificado ...
Tavernes_prebe a
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:59 pm

PRIMER RESULTADOOO DE LA JORNADAA

Tavernes Blanques 6 - Caxton College 3

seguimos en la pomadaa mui buen partido con los nanos y eso jugando con 2 medio costipados pero buenooo
suerte a todoss
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 11:10 pm

Sergio, en el otro "hilo" el del benja b aspectos generales tienes las novedades de resultados de "casi" todo el grupo forete, faltan los Juan, y josé.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: NANDO   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 1:41 pm

Buenos dias Amantes del Futbol Base, que tal el fin de semana !!

Yo sigo dandole vueltas a como me pudieron empatar en el ultimo segundo.. que palo tan grande para los nanos, con lo que lucharon durante todo el encuentro..Me quedo con los comentarios de los padres del Burjassot, " como luchan y pelean para ser de primer año " A la vuelta vamos a dar Miedo !! affraid affraid

Como va la porra?? el porrero no dice naaa eee.. jaja cheers
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 1:43 pm

Ya estoy haciendo el recuento!!
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:10 pm

RESULTADOS PORRA FORERA 6º JORNADA

1. Juan 6 puntos.
2. Alex 6 puntos.
3. Nando 6 puntos.
4. Julián 5 puntos.
5. Manu 5 puntos.
6. Ximo 4 puntos.
7. Sergio 4 puntos.

alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:14 pm

CLASIFICACIÓN TOTAL TRAS 6º JORNADA

1º Nando 30 puntos.
2º Ximo 24 puntos.
3º Alex 24 puntos.
4º Manu 23 puntos.
5º Juan 23 puntos.
6º Julián 20 puntos.
7º Sergio 8 puntos.
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 10:55 am

Sigo en lo mas alto.. al primero tendreis que invitarle a un cafe Risitas lol! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:13 pm

Los partiditos del finde

RUMBO- MARXA (Nando). 27-11-10 12:45 horas. Tramo II Parque del Turia.

SERRANOS B (Ximo) ------ ¡¡¡DESCANSA!!!!

DEPORTIVO LA RAMBLETA B- ADT B (Julián, o sea yo mismo). 28-11-10 10:15 horas. Campo Municipal Camí Real.

MISLATA U.F. C - LEVANTE C (Juan). 27-11-10 10:30 HORAS. CAMPO MUNICIPAL LA CANALETA.

TABERNES BLANQUES B - CAXTON COLLEGE B (Manu). 27-11-10 9:00 HORAS. Campo municipal CARRAIXET.

ATLÉTICO MONCADENSE B - EMDA ALAQUAS E (José). 28-11-10 9:00 HORAS. Campo La PELOSA.

PREBENJAMINES

ADT - RUMBO (Alex). 27-11-10 16:00 horas. BOMBONERA DE FUSTA.

PARRETA - TABERNES BLANQUES (Sergio).27-11-10 12:45 Horas. Parque Municipal MARCHALENES.

¡¡joer!!! dentro de poco, acabaremos antes poniendo partidos en los que no haya enfrentamientos de gente que no es de este "forete" Laughing juas juas Risitas ¡¡¡Y SEGUIMOS CRECIENDO!!! (Me falta ese Samu con su San Marcelino, que este finde hay PARTIDASSSSSSO SAMU).

Por cierto si hay equivocaciones, estilo la de Manu de hace un par de semanas, ya sabeis, ¡¡¡a reclamar al maestro armero!! si no os gusta el orden de los partidos como los pongo, ya sabeis, ¡¡¡¡a reclamar al maestro armero!!! lol! lol!

AMUNT ESTE FINDE A TODOS, Y QUE EL ESPIRITU DEL FORO OS ACOMPAÑE Vader

Tavernes_prebe a
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:42 pm

vale ai va mi quinielaa de la semanaa aber si m da suertee

RUMBO - MARCHALENES ----------- X ( 2 - 2 ) ese campo da mucho asco i como decimos todos ese equipo esta o mal llevado o mal informado de lo que es una escuela de futbol.

RAMBLETA - TURIA -------------- 2 ( 1-4) julian tu a lo tuyo no pares jajajja xd

MISLATA C - LEVANTE C ---------- 1 (4-2) mislataa tiene mui buen escuelaa i si juega el nano que creo qe es mas aun porke es un crak .

TAVERNES - CAXTON -------- 1 ( 3 - 0) vale manu ganales tu ahora a los del caxton , animo tio i demuestra que eres un grande como entreanodr i como persona ke vales para esto.

MONCADENSE - ALACUAS ----- X ( 2 -2 ) sigo sin saber como va este equipo i lo valoroo por lo que me viene a la mentee

TURIA - RUMBO ---------- 1 ( 3 - 2) alex pongo este resultado para que te motives i le eches una mano al tavernes vaa jajajjajaa , suerte tiooo i espero que ganeis ,x cierto ya m daras el informe del rumboo .

PARRETA - TAVERNES -------- sigo sin poner nada porque no m fio pero veo a mis nanos mui metidos cada dia mas i esto me gusta campito pequeño a chutar de donde seaa . esperemos que todo salga bien i salgan todos con una sornirsa como siempree

Suerte a todos i que sea un grandisima jornada para todos Very Happy
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: NANDO MARXALENES   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:49 pm

RUMBO - MARCHALENES ----------- 2 ( 1 - 2 ) Intentaremos superar el partido, sabiendo que el factor campo y el fisico del rival, nos va hacer sufrir muchisimo.

RAMBLETA - TURIA -------------- 2 ( 2 - 4) Animo amigo, sabes que hoy es tu año!!

MISLATA C - LEVANTE C ---------- 1 (3 -2) Espero equivocarme, pero se que tienen buena escuela. " bastante agresivos"

TAVERNES - CAXTON -------- 1 ( 4 - 1) Manu ya sabes a robar muy arriba y las lineas juntas para que no te la lien. Animo crack !!

MONCADENSE - ALACUAS ----- 1 ( 3 -2 ) No conozco mucho al grupo, pero tiro por el factor casa !!

TURIA - RUMBO ---------- 2 ( 1 - 4) alex lo siento y ojala me equivoque, pero se que van a ir a apretaros.. teneis a favor el factor campo, ellos ni idea del cesped !! Si lograis marcar primero, tendreis mucho ganado !!

PARRETA - TAVERNES -------- 2 ( 0 - 10 ) A por ellos ee ! sin compasion jaja
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:12 pm

RUMBO - MARCHALENES ----------- 2 ( 2 - 3 ) Resultado complicado de decir... Opino que la cosa esta 51 % para el Rumbo y 49 % para ti Nando. Confío en ti y tus nanos de que saquéis el partido adelante. Suerte!

RAMBLETA - TURIA -------------- 2 ( 3 - 5 ) Confio en Los piratillas!!! A irnos líderes al parón! AMUNT!

MISLATA C - LEVANTE C ---------- 1 (5 - 2 ) Uffff tengo buenas referencias de esa escuela y de ese equipo... Espero equivocarme Juan y que saqueis los tres puntos.

TAVERNES - CAXTON -------- 1 ( 3 - 1) Venga Manu, a por ellos!.

MONCADENSE - ALACUAS ----- 1 ( 10 - 0 ) Lo mismo que los demás, por el factor campo y porque el Alacuas es el equipo más flojo del grupo.

TURIA - RUMBO ---------- 1 ( 3 - 2 ) Tengo que confiar en los mios. Además tengo buenos recuerdos del Rumbo. Si conseguimos que sea un partido a pocos goles, creo que tendremos opciones.

PARRETA - TAVERNES -------- 2 ( 1 - 15 ) Sin problemas para vosotros Sergio. Ánimo.
tavernesblanques
Crack del foro
Crack del foro

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 4:14 pm

RUMBO - MARCHALENES ----------- 1 ( 4-3 ) espero equivocarme.. xo ese cambo requiere fuerza fisica para levantar el balon i poder jugar bien.. supongo q los del rumbo seran de segundo año i iran bajo presion de uno de sus entrenadores majaras... asi q creo q va a ser dificil.. ojala me ekivoque i le metas unos cuantos xq no me han caido nunca nada bien! suerte crack!

RAMBLETA - TURIA -------------- 2 ( 1-6) suerte Julián! creo q vas a seguir líder!este año no os e visto.. pero gracias ati creo que hay un grupo muy unido y eso os va a dar muxisimas victorias!

MISLATA C - LEVANTE C ---------- 1 (4-1 ) el Mislata está cada año mejor! ojala me ekivoke! suerte Juanito!
TAVERNES - CAXTON -------- 1 ( 4-2) Haremos lo mejor posible! espero ver sobretodo que los nanos salen motivados y cn ganas de jugar.. esta semana creo q es improtante ganar.. no x el rsultado.. sino para k sigan motivados..

MONCADENSE - ALACUAS ----- 1 ( 13-0 ) Partido fácil!

TURIA - RUMBO ----------2 (1-6) Creo que el Rumbo es uno de los equipos fuertes de la liga! me gustaria equivocarme! muxa suerte Alex que los resultados ya han llegado y si seguis asi.. algunos partidos de los q habeis perdido en la vuelta series capaces de plantarles cara y puntuar en muxos de ellos! suerte!

PARRETA - TAVERNES -------- 2 ( 0-17 ) A lo grande! Sergio estais trabajando de lujO! esta liga tiene dueño desde la jornada 1! y es el TAVERNES BLANQUES! ojala alguno mas consiga ser campeón en este forito! pero que sepais que ya tenemos a uno! jaja ÁNIMO CRACK
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 4:51 pm

RUMBO- MARXA (Nando). --> 1, 3-1, Lo pongo únicamente porque tengo que restar puntos de la Porra, pero que conste que subscribo al 200% las palabras de Manu sobre el Rumbo ...

SERRANOS B (Ximo) ------ ¡¡¡DESCANSA!!!! --> tenemos amistoso!!!

DEPORTIVO LA RAMBLETA B- ADT B (Julián, o sea yo mismo). Uff , creo que es el primer partido igualado que vais a tener fuera de casa, encima como es domingo creo que no vas a contar con alguna de tus estrellas, no lo tengo nada claro, partido con pocos goles, me decanto por el --> 1, 3-2

MISLATA U.F. C - LEVANTE C (Juan). UFFF el Mislata, buena presión, balon jugado desde atras, toque hoy parece que como no juego yo estoy más negativo!!!, ---> 1, 5-1

TABERNES BLANQUES B - CAXTON COLLEGE B (Manu). Que igualado está todo esta semana!!!!, pero aquí voay a apuntar por el equipo de Casa 1 --> 4-2

ATLÉTICO MONCADENSE B - EMDA ALAQUAS E (José). Fácil, Fácil y encima en casa, aquí el problema es SABER EL numero de goles !!!, --> 1, 9-1

ADT - RUMBO (Alex). uff chungo chungo, --> 2, 1-6

PARRETA - TABERNES BLANQUES (Sergio). --> Creo que les va a caer la del Pulpo al Parreta, signo claro resultado dificil, 1, 1-14.

Suerte a todos y que si me equivoco sea porque habeis ganado!!!!
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 3:00 am

Tengo poco tiempo, no duermo, no como, solo veo fútbol, será una enfermedad?

RUMBO- MARXA (Nando). --> X - 0 - 0
Mal campo, mal rival, mala escuela (por lo menos en los últimos años, seguro que algo les falla), Nando tienes todas las papeletas para perder, espero que saques un punto por lo menos, si ganas aunque falle en mi pronóstico me alegraré por tus peloteros. Suerte.

SERRANOS B (Ximo) ------ ¡¡¡DESCANSA!!!! --> tenemos amistoso!!!
¡¡¡ Seguro que ximo gana por goleada!!! en el ......almuerzo.... jajajajaja, acuérdate de los que estamos trabajando duramente mientras tu degustas un soberbio bocata.... saludos amigo.

DEPORTIVO LA RAMBLETA B- ADT B (Julián). --> X - 2 - 2
Don Julián, tiene usted un partido dificil por lo que parece, esta semana estoy especialmente negativo con respecto a lo que pienso, en fin, si me equivoco en el pronóstico, por lo menos que halláis ganado.

MISLATA U.F. C - LEVANTE C (Juan). --> 1 - 2 - 1
Sinceramente, lo tenemos muy complicado, he visto jugar al Mislata contra el Alboraya y no me he quedado tranquilo, siendo legal no creo que ganemos, en fin como esto no lo leen mis niños.... creo que perderemos.... ahora si sacamos algo positivo en esta primera vuelta en Mislata, bienvenido sea.

TABERNES BLANQUES B - CAXTON COLLEGE B (Manu). --> 1 - 2 - 1
Mis taberneros favoritos, se que no me van a fallar, ahora van a tener que correr y mucho para ganar.... Manu... apriétales ya sobre lo fácil de ganar, empieza la epoca de relajarse... Força tabernes.

ATLÉTICO MONCADENSE B - EMDA ALAQUAS E (José). --> 1 - 8 - 1
Yo al Moncadense tampoco lo conozco y como el amigo José no se conecte esta semana a partir de la siguente ni lo apoyo, de mi quiniela lo elimino, partido fácil, espero que mi amigo Diego se ponga las botas marcando goles.

ADT - RUMBO (Alex). --> 1 - 2 - 1
Alex creo que vas a padecer más de lo que te mereces, pero contigo hoy apuesto por vosotros.

PARRETA - TABERNES BLANQUES (Sergio). -->2 - 0 - 9
ánimo Sergio, a no perder ripio, goleada y a casa, facilito.... ya contarás.
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 8:04 am

El Balón del Carraixet escribió:
Tengo poco tiempo, no duermo, no como, solo veo fútbol, será una enfermedad?

Sin duda!!!,a las 2 de la mañana je je lol! lol!
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 1:44 pm

Ahí van los pronósticos del "último de la fila", juas juas, yo muy positivoooooo..... Twisted Evil Cool

RUMBO- MARXA (Nando). 2 --> 1 - 3
A mi me pasa lo mismo que a todos con esta escuela, lo siento pero uno recoge lo que siembra por esos campos de Dios, por eso AMUNT NANDO.

SERRANOS B (Ximo) ------ ¡¡¡DESCANSA!!!! --> GOLEADA PARA EL "ESMORZARET" de Ximo

DEPORTIVO LA RAMBLETA B- ADT B (Julián). 2 --> 1 - 3
Partido difícil, pero ¡¡¡como estan mis nanos/as!!! ¡¡¡se comen el campo macho!!! confío en ellos, se lo veo, ¡¡¡vamos a divertirnosss!!! Esos piratillas de nuevo al ABORDAJE Twisted Evil pirat tongue Cool Twisted Evil Twisted Evil

MISLATA U.F. C - LEVANTE C (Juan). 2 --> 1 - 4
Pues si, es difícil lograr mucho allí, pero ¡¡¡para algo soy el último!!! juas juas, busco buen rollo y algún día ganaré..... o no.

TABERNES BLANQUES B - CAXTON COLLEGE B (Manu). 1 --> 3 - 2
¡¡¡a por ellos Manu!!! que como decía aquel "son pocos y cobardes", lo mejor para empezar a "olvidarse" de la semana pasada, amunttt.

ATLÉTICO MONCADENSE B - EMDA ALAQUAS E (José). 1 --> 9 - 2
Parece que a este equipo le podeis ganar, así que suerte.

ADT - RUMBO (Alex). 1 --> 4 - 3
Ya sabeis que yo con Alex "HASTA LA MUERTE", y confío en el mismo resultado qeu les hiciste el año pasado en tu casa nano, este año tu Jesu´s se llama PARADA, ya verássss, o Alejandro, o Pablo o ..... AMUNT ADT. Esta semana el "táctico" lo llevas muy muy preparado. Wink

PARRETA - TABERNES BLANQUES (Sergio). 2 --> 0 - 12
Después de ver al pobre Parreta, y ver como vais, pues eso que me sabe fatal por los pobres nanos, pero cuando entran al campo ¡¡a por todas!! jugando todos, oportunidades para todos, y hasta para probar cosas nuevas por ejemplo y llevarnos agradables sorpresas ¿no?

AMUNT FORETE MUCHAS SUERTEEEEEEEEEEEE....... cheers Hola
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 12:44 pm

Que frio chicos !! comentar algo de Futbol que entremos en calor... santa santa

Bueno va.. opiniones sobre el gran partido de esta noche !!

Barcelona 3 Real Madrid 1

Mojaros... cheers cheers

Deciros que voy septimo, comienza la remontada.. tres puestos de golpe y a dos puntitos de los de delante, que tenemos que enfrentarnos aun.. esto huele a segunda vuelta espectacular.. aunque necesitamos terminar esta bastante bien !!

santa santa
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 12:25 pm

Alex animo eee !! que esos piratillas van a dar miedo en la segunda vuelta !! un abrazo !! cheers
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 12:55 pm

Claro que si, seguro que esos piratillas y esos vampiros, asaltan y muerden varios a muchos equipos en la segunda vuelta Smile
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES

MensajeTema: Nando   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:32 am

Como va la Porra esta semana? sigo lider? creo que me apretan no? Shocked
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:00 pm

CLASIFICACIÓN 7º JORNADA

1. Ximo 7 puntos ( Has acertado resultado del Parreta - Tavernes, enhorabuena crack ).
2. Julián 6 puntos.
3. Nando 6 puntos.
4. Manu 5 puntos.
5. Alex 5 puntos.
6. Juan 3 puntos.
7. Sergio 3 puntos.
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:03 pm

CLASIFICACIÓN TOTAL TRAS 7º JORNADA

1. Nando 36 puntos.
2. Ximo 31 puntos.
3. Alex 29 puntos.
4. Manu 28 puntos.
5. Julián 26 puntos.
6. Juan 26 puntos.
7. Sergio 11 puntos.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:55 pm

¡¡¡¡anda la ostia!!! com odiría un buen vasco, si estoy ahí, yo pensaba que ni se me vería ya. ¡¡¡sorpresa, el Juli ha vuelto!!! juas juas Risitas Risitas voy como los míos, ............en silencia y poco a poco Laughing Laughing
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 EmptyJue Dic 02, 2010 11:08 am

¡¡¡aviso a la peña forera!!! Dado que este finde hay descanso, ya pondré los partidos entre hoy y mañana ¿ok? porque si lo dejo para la semana que viene hasta el jueves no los pondría e igual iba un poco precipitado, pero llevo días "liadillo" así que eso entre hoy y mañana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PORRA FORETE!   PORRA FORETE! - Página 3 Empty

PORRA FORETE!
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente