ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Balón del Carraixet
Veterano del Foro
Veterano del Foro
El Balón del Carraixet


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. Empty
MensajeTema: Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado.   Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. EmptyJue Mayo 13, 2010 9:49 pm

Estimados amigos, creo que nos conocemos todos de vista, dado lo avanzado de la competición. El que sí me conoce más es Nando del Marchalenes pues hemos hablado en alguna ocasión.

Me identifico con el seudónimo "el balón del carraixet", un nombre puesto de cachondeo al principio por la ubicación de nuestro club, el Tavernes Blanques, C.F. Prebe A. pero que a lo largo de la temporada entre los padres del club se ha creado vinculación muy sana con respecto al nombre, las fotos.... las crónicas..... los almuerzos... etc. siempre aparece el balón del carraixet por medio y claro al final se te pega el rollo.

Por no enrollarme mucho, deciros que no soy ni directivo, ni técnico, ni tengo vinculación oficial con el club, tan solo soy el padre de un jugador del prebe A que le gusta el fútbol y que disfruta con su ambiente. Con esto aclarar que si en las crónicas álguien se pueda sentir ofendido o molesto, el club no tiene nada que ver con el comentario (he intentado siempre ser correcto con todos los comentarios, incluso en las crónicas de los partidos jugados contra el Rumbo, tengo que reconocer que me costó no meter la pata). Así que si alguien no esta de acuerdo con mis comentarios estaría muy gustoso de debatir el tema pues pienso que así aprendemos más.

Como novato de este foro, quiero felicitar al At. del Turia por la iniciativa llevada a cabo y por lo que he visto..... (porque me he leido todos los comentarios desde el principio), por el buen rollo que tenéis los entrenadores que aquí escribís. ¡¡¡ Felicidades !!!.

P.D. Una aclaración importante para que no se nos juzgue mal...... en el partido contra el AT. Turia en el rio, nuestro entrenador "Manolo", solicitó la ficha de dos jugadores,pues a petición de los padres nos parecían que podían haber incurrido en una alineación indebida, está decisión la maduramos durante la primera parte y de decidió pedir las fichas al final del encuentro, fuera el resultado que fuera (se que cuesta creerlo pero no gano nada ni pierdo nada comentando el tema), mi pregunta es ¿Estos chavales no estuvieron en el primer encuentro en Tavernes, verdad?..... En fin quisiera aclarar esto pues después de leer los comentarios si me gustaría pedir disculpas si nos hemos equivocado en algo pero creo que también es verdad que todos tenemos el derecho de aclarar el tema de las fichas, pues ya nos la han colado en alguna ocasión. Gracias
Volver arriba Ir abajo
xortells
Crack del foro
Crack del foro
xortells


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado.   Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. EmptyVie Mayo 14, 2010 10:20 am

respuesta en el hilo nuestro sitio
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado.   Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. EmptyVie Mayo 14, 2010 10:47 am

Balón, respuesta en el tema "nuestro sitio" de prebenjamines, alli te digo algo. ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado.   Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enhorabuena al foro, me uno a vosotros con agrado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atl. del turia 4, dardo 0 ..... por fiiiin¡¡¡¡¡
» ADT 7 Almácera 2
» ENHORABUENA CHAVALES!!!!!
» BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 Crónicas y resultados
» Crónica At. Túria - CD Torrent B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: PREBENJAMIN :: PREBENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: