ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Colegio Alemán 4 ADT 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Colegio Alemán 4 ADT 2 Empty
MensajeTema: Colegio Alemán 4 ADT 2   Colegio Alemán 4 ADT 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:59 am

Crónica de la semana pasada, pero qeu no subí por falta de tiempo, así que me pongo al día. bounce
Partido en el que lo peor fue sin duda alguna el resultado, jugamos bien, presionamos, jugamos juntos, hubo apoyos constantes, garra y muchas otras cosas habladas en el vestuario, y llevadas a la práctica por los nanos sin ningún tipo de dudas. Nos recordamos a nuestra mejor versión de muchos partidos esta temporada, y que sin duda alguna tienen que ser nuestro santo y seña. Por momentos pensamos que lograríamos más “botín”, pues empezamos 1 a 0, para empatar a 1 y ponernos por delante 1 a 2. Luego vino su empate a dos, y en los últimos siete minutos de partido lograron el 3 a 2 en una melé muy luchada por todos (tras tener en una contra el 2 a 3 claro), y el último gol ya estábamos un poco “cansados” lo que hizo que no pudiésemos aguantar mucho más. estoy contento del grupo, del colectivo, y creo que es un muy buen partido que espero nos enseñe el camino a seguir en estos últimos tres partidos de liga. Los dos goles los hizo Alex, y fue nombrado el mejor jugador del partido. Amunt ADT, y amunt mis PIRATILLAS ROJINEGROS, y ya estamos pensando en que pase el siguiente, que tenemos muchas ganas en nuestra casa de jugar mucho mucho..... Hola
Volver arriba Ir abajo
 
Colegio Alemán 4 ADT 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas y resultados 2010/2011.
» HORARIO DEL PREBENJAMIN CONTRA EL COLEGIO ALEMAN EN EL INFIERNO DE FUSTA??????
» DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 HORAS-----COLEGIO ALEMAN-AT TURIA INFANTIL-----CAMPO LA PEINETA DEL RIO
» ADT 3 Colegio Alemán "a" 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: PREBENJAMIN :: PREBENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: