OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: HORARIO DEL PREBENJAMIN CONTRA EL COLEGIO ALEMAN EN EL INFIERNO DE FUSTA?????? Jue Ene 07, 2010 12:22 pm | |
| Hola julian ya se que tu nano esta mejor guay. otra cosa, cuando jugais al final contra el colegio aleman en nuestro campo | |
|
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: HORARIO DEL PREBENJAMIN CONTRA EL COLEGIO ALEMAN EN EL INFIERNO DE FUSTA?????? Jue Ene 07, 2010 2:49 pm | |
| Si gracias por preguntar por él, por desgracia no me llega contra el colegio alemán, pero el que salga lo hará igual o mejor, para eso son mis PIRATILLAS ROJINEGROS Finalmente jugamos al "madrugón", es decir, el domingo a las 9:00 de la mañana en el "infierno de fusta" como tú dices (me gusta el nombre). Viene otro de los "ogros" de este año (que llevo unos cuantos) en esta ocasión es el Colegio Alemán "a", que van cuartos y como siempre con datos de equipo "rocoso", no excesivamente goleador pero si recibiendo pocos goles, eso sí confíamos mucho en nosotros, y en que si hacemo las cosas como nos gusta (con muchas ganas y a divertirnos) nadie puede confiarse. AMUNT ADT. | |
|