partido contra el tavernes blanques. Partido de "vida o muerte" en el que hay que ganar si o si o si ,no hay mas opcion si queremos coger el ultimo tren para enganxarnos a los equipos de mitad tabla xa arriba y situarnos donde verdaderamente nos merecemos, esto ultimo todo de boquilla porque hsta el momento no lo hemos demostrado y espero y confio en que no estoy equivocado y que no somos un equipo de mitad tabla para abajo asiq señores ahi teneis el partido del sabado a las 17H n ksa cntra el tavernes xa hablar en el campo y demostrar lo que sois y loq valeis en el campo y ya sta bien d hblar q somos mejores y somos tal y luego n el campo que es dnd hay q hblar hagamos el ridiculo, asiq sta vez solo os voy a decir una cosa:
"Solo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo" solo espero que todos esteis mentalizados y convecidos que el sabado los 3 puntos se quedan en el fortin del turia.
Solo deciros que case y yo nos fuimos muy decepcionados x el resultado de moncadense sobretodo por la imagen dada ya que no se pueden bajar lo brazos y hacer el ridiculo de la manera que se hizo, primero x orgullo y segundo xq stas defendiendo unos colores y un escudo que es el del at.del turia ya que os recuerdo que perteneceis a un club, a un club que nadie os ha obligado a estar asiq si estais s xq quereis y x lo tanto sentis ese escudo asiq demostrarlo xavales,,!!!!!
un abrazo a tdos mis jugadores.
"el juego no termina cuando pierdes, termina cuando te das por vencido".
pd:: sto s xa la aficion fiel q tiene el turia jugamos en ksa sabado a las 17H cntra tavernes blanques qedais tdos invitados nos vendria muy bien vuestro apoyo,si qereis bombo o lo q sea yo lo pongo xa q animeis..
abrazos turienses.