Ivan Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: las cronicas. Jue Ene 21, 2010 3:22 pm | |
| señores haber si espabilamos y hacemos las cronicas de cada partido con sus goleadores y se las enviamos a justo que para algo se ha exo el area de horarios y cronicas,,,faltan muxas ....los q se den x aludidos q las hagan. | |
|
Casero Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 37 Localización : Valencia
| Tema: Re: las cronicas. Jue Ene 21, 2010 4:30 pm | |
| el juvenil B esta al dia, xq tiene uns entrenadores mas q correctos | |
|
Justo Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: las cronicas. Jue Ene 21, 2010 5:32 pm | |
| - Casero escribió:
- el juvenil B esta al dia, xq tiene uns entrenadores mas q correctos
Estás crecido Casero. Espero no tener que recordarte más que envieís las crónicas del Juvenil "B". Y a ti Iván, gracias por el recordatorio que haces a los responsables de las crónicas. Pero yo ya he dado por perdidas las del Infantil (espero poder hablar con el nuevo entrenador), Alevín, Benjamin B, y amateur. El correo mío (que es el de infoweb), lo tiene todo el mundo. Si no se envían ahí. ¡Se siente! | |
|
Justo Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: las cronicas. Jue Ene 21, 2010 5:33 pm | |
| - Justo escribió:
- Casero escribió:
- el juvenil B esta al dia, xq tiene uns entrenadores mas q correctos
Estás crecido Casero. Espero no tener que recordarte más que envieís las crónicas del Juvenil "B".
Y a ti Iván, gracias por el recordatorio que haces a los responsables de las crónicas. Pero yo ya he dado por perdidas las del Infantil (espero poder hablar con el nuevo entrenador), Alevín, Benjamin B, y amateur.
El correo mío (que es el de infoweb), lo tiene todo el mundo. Si no se envían ahí. ¡Se siente! Se me olvidaba el querubín. | |
|