| Resultados de la jornada | |
|
+8Victor Garcia Ruben11 Casero Ximo ATLETICO Ivan Julian OSCAR 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximo Crack del foro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Resultados de la jornada Dom Mayo 02, 2010 9:01 pm | |
| El amateur pierde 4-1 en casa del Marchalenes el gol no se quien lo marcó El juvenil B pierde 2-0 en casa del Moncada y el juvenil A gana 5-3 contra el Betera con goles de Alex(2), Casero(2) y Cogollos
AMUUUNT ATLETICO DEL TURIAAA | |
|
| |
Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 03, 2010 9:01 am | |
| Ximo "máquina" gracias po resultados. Por cierto el Benjamín "b", que era el que me faltaba, perdió 6 a 2 contra el san marcelino, con goles de Jaco, que está hacendo un final de temporada impresionante, como el "b", ánimo CHICOS. AMUNT ADT. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Dom Mayo 09, 2010 6:46 pm | |
| Hola gente voy a contar algunos resultados que sé y otros que me han contado, a ver por edades empezamos con una victoria del querubin por 6 a 4 (6 goles de Manu), el prebenjamin hemos ganado 6 a 1 en casa contra el parreta con goles de Xavi (2), Emili, Nata, Carla y luqui, estos dos se "estrenan" en la categoría (¡¡¡¡que lujazo ver sus caras!!!!SE LO MERECEN LOS DOS UN MONTÓN ). Los benjamines, que tantas alegrías nos suelen dar han "pinchado" un poquito, el "a" jugaba contra el segundo (un equipazo, este Cheste) y perdieron 3 a 8 con goles de Marcos (2) y Xavi. mientras que el "b" esta mañana ha caído 7 a 9 en casa, toda una pena, pero estos les "repasaron" en la primera vuelta, y en esta han trabajado de lo lindo, una lástima pero ánimo y enhorabuena..... La lástima de la mañana del sábado, la protagonizó el alevin, que perdió en el último segundo de partido por 4 a 5 y ya van varios así , es una pena porque están haciendo nuestros chicos una segunda vuelta BESTIAL, y en los que se les han escapado puntos últimamente han sido así en los últimos minutos, ¡¡¡QUE BUEN TRABAJO HAY EN EL GRUPO GARCÍA!!!! y qué pena, pero MUCHO Ánimo, todos nos quedamos muy "CHAFADOS", ahora a levantar la moral y pelear estod dos partidos a muerte. Del infantil me contaron que ganó 4 a 1 que es genial, después del año duro de este grupo, . Y el cadete también ganó y creo que bastante bien Hasta aquí todo lo que sé, gente. Radio macuto, juas juas...... | |
|
| |
Ximo Crack del foro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Resultados de la jornada Dom Mayo 09, 2010 9:17 pm | |
| Muchisimas gracias Julián por la información, yo lo que se es que el Juvenil B ha perdido 2-3 en casa contra el Alfara del patriarca del Alfara, con goles de Cristobal y Tito! Y el Juvenil A ha perdido por 2-1 en casa del Discobolo-La Torre que se jugaba jugar el año que viene en segunda o descender, nos han ganado en un penalti cometido por Casero que no era y que provenia de un fuera de juego que el arbitro se ha comido! El gol nuestro lo ha marcado Alex! AMUNT ADT! | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 10, 2010 9:55 am | |
| Gracias Ximo por información, mala suerte pero ¡¡¡ÁNIMO ADT!!!, solo nos falta saber como quedó el amateur. | |
|
| |
sergio Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 10, 2010 2:03 pm | |
| El amateur perdió 1-3. El gol fue obra de Moreno | |
|
| |
Ximo Crack del foro
| Tema: Re: Resultados de la jornada Dom Mayo 16, 2010 11:06 pm | |
| Resultados de la Jornada Malilla 0 - 0 Cadete Juvenil B 2 - 0 Vinalesa Goles de Javi y de Miki Juvenil A 3 - 2 Quart de Poblet Goles de Alex, Cogollos y Enrique Torrent 0 - 1 Amateur Gol García | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 17, 2010 8:28 am | |
| | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 17, 2010 8:35 am | |
| Error al mandar el otro mensaje, por ahora solo se que el benjamin "a" perdió 7 a 0 con el Xirivella, y el prebenjamin ganó al Almácera por 2 a 5 con goles de Alex, Emili, Xavi, Carla y Pau (GOLAZO). En general buen finde para el Turia. En cuanto sepamos más los subimos..... | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 17, 2010 1:16 pm | |
| Me confirman que el querubin ganó otra vez ¡¡¡¡MENUDA TEMPORADA DE LOS NANOS EN SU PRIMER AÑO!!! Algo de "culpa" seguro que tienen los Ruben, Enrique, Casero. Ganaron 5 ó 6, a 1 o´2. Así me lo han dicho. Todos los goles de Manu. AMUNT ADT. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 17, 2010 2:10 pm | |
| Más datos gente El benjamin "b" cae 5 a 4 con dos goles de Jaco y dos de Fran. Lástima amigos, pero ánimooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Victor Garcia Forero medio
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 17, 2010 2:33 pm | |
| El alevin cae 8-0 contra el Barrio de la Luz, 2º clasificado. | |
|
| |
Julian Moderador
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 24, 2010 9:07 am | |
| Resultados de este último finde de futbol: El Prebenjamin gana en casa 5 a 1 al contaudit almacera con goles de Alex, Xavi, Emili, Carla y Nata. El benjamin "a" cae en casa contra el Castellar por un gol (creo que es 4 a 5 el resultado final). El benjamin "b" gana en casa 7 a 3 con 3 goles de Iñigo, 2 de Jaco, 1 de Fran y 1 de Pepe. (Gracias Pol) El alevin empató a 3 en casa, pero los goles no sé quien los metió. ¡¡¡Bueno se nos acabó la liga!!! ¡¡¡ahora habrá que poner los resultados de los diferentes toneos que hagamos!!!! | |
|
| |
Victor Garcia Forero medio
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Resultados de la jornada Lun Mayo 24, 2010 11:45 am | |
| Los goles del alevin fueron obra de Ximo, Borja (golazo), y Nacho. | |
|
| |
Julian Moderador
| |
| |