ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resultados de la jornada

+8
Victor Garcia
Ruben11
Casero
Ximo
ATLETICO
Ivan
Julian
OSCAR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
imperatore_3
Forero medio
Forero medio
imperatore_3

Cantidad de envíos : 60

Resultados de la jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 07, 2010 4:48 pm

el cadete cae 3-0
Carlos Sánchez
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 07, 2010 6:34 pm

El Benjamín A derrotó al Mislata 3-7.
Carlos Sánchez
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 07, 2010 6:37 pm

Falta el gol de Edu. Será importante para algún resultado de la porra.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

Cantidad de envíos : 1100

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 07, 2010 6:42 pm

Si Carlos, pido disculpas pero con la "bronca" del partido (menudo impresentable el entrenador del Mislata nano) se ve que alguno se me pasó.
enrique
Forero medio
Forero medio

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 12:04 am

el querubin a ganado 4-6 al mislata con 6 goles de manu
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Resultados de la escuela finde semana 13 y 14 febrero   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 14, 2010 8:49 pm

Juvenil B pierde 2-1 gol d miki
Amateur 2-2 goles d sergio y nacho
Juvenil A 2-2 goles de carlos guzman
Cadete 1-1 gol de edu
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 14, 2010 11:13 pm

hola amigo, en lo de la porra también se han ido colocando más resultados, y por no duplicar los mensajes no lo había puesto aquí, pero ¡como prefieres que lo hagamos? aquí o en la porra? en los dos sitios?
Yo te cuento lo de hoy, nosotros (prebenjamín) hemos perdido 3 a 6 goles de Emili (2) y Nata (1).Por su parte el querubín ha ganado. Twisted Evil Twisted Evil
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 11:22 am

QUERUBIN: Atlético del Turia C.F 1-4 Colegio Salgui CF
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 10:27 pm

resultados q se:

prebenjamin 0-2rumbo
cadete 2-1 ciu.valencia
infantil 0-14 ciu.valencia
alevin ha ganado creo1 6-3 nose a qien
juvenil B 2-2 tavernes goles, cortes y cano
juvenil A 0-0 paiporta
amater 2-3 picanya goles moreno y garcia

Última edición por Ivan el Dom Feb 28, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 2:17 am

El alevin ha ganado 6-2 contra el Utiel goles de Borja (2), Ximo (2), Joshue y Bryan.
Y se q el Benjamin A ha ganado 5-0 creo! los goles solo se que ha marcado Julian Jr. de medio campo.
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 5:04 pm

no es x ser pesado ni nada, pero seria muxo pedir saber tds ls resultados y goleadores? muchas gracias a tds x vuestra colaboracion
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 6:08 pm

El alevin gana 6-2 con goles de Borja (2), Ximo (2), Joshue y Bryan
El cadete gano 2-1 con goles de Sergey (2)
El amateur perdio 2-3 gles de Moreno y Garcia
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:13 pm

Bueno yo poco te puedo contar amigo Casero, perdimos 2 a 0 (y yo en el hospital con mi cuñado sin poder "ayudar" a mis chicos, mecaguen la burra), pero bueno mi cuñado ya bien, yo ya A TOPE, así que ¡¡¡¡ÁNIMO A TODOS Y A POR ELLOS!!! que el finde que viene vamos a DISFRUTAR SEGURO MUCHO¡¡¡¡¡ (¿bien el finde tuyo no?)

Otra cosa, del benjamin a sólo decir que metieron gol, Julián, Nacho y Xavi seguro, y no sé si alguien más, que lo comente Carlos.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 9:59 pm

¡¡¡¡¡buenasssss a todos los sosos del foro!!!! Os cuento cosas, el prebenjamin perdió 1 a 2 (gol de Borja) contra el marxalenes (van los primeros con algo así como 150 y pico goles a favor y 18 en contra) así que ¡¡bien hecho chicos/as.

Como nadie pone nada No No , yo pondré lo que sé, el querubín no jugó no sé porqué, pero no jugó. El benjamin a ganó 2 a 3 al crack´s goles de Julián, Edu y Eric.

El benjamín b descansó, hey Juanma y Samu ese me lo sé, juas juas. Va ánimo que solo quedan seis resultados más.

A ver si poneis los demás resultados, "enfriaos" Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 12:33 am

El amateur pierde 3-2 cntra el zafranar goles de pepe
juvenil B pierde 3-1 cntra el amistad gol de juan cano
juvenil A gana 0-1 en rocafort gol de juanito
El cadete pierde 1-4 cntra el discobolo gol d david
El infantil a perdido 7-1 cntra el discobolo pero no se quien a marcado
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 1:37 am

Julian escribió:
¡¡¡¡¡buenasssss a todos los sosos del foro!!!! Os cuento cosas, el prebenjamin perdió 1 a 2 (gol de Borja) contra el marxalenes (van los primeros con algo así como 150 y pico goles a favor y 18 en contra) así que ¡¡bien hecho chicos/as.

Como nadie pone nada No No , yo pondré lo que sé, el querubín no jugó no sé porqué, pero no jugó. El benjamin a ganó 2 a 3 al crack´s goles de Julián, Edu y Eric.

El benjamín b descansó, hey Juanma y Samu ese me lo sé, juas juas. Va ánimo que solo quedan seis resultados más.

A ver si poneis los demás resultados, "enfriaos" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Julían, el Querubin no jugó porque hubo un malentendido con el horario.
El jueves miré con los padres el calendario que hay en el tablón, y ponía que era el Domingo el partido, así que los cité el Domingo como ponía.
El Viernes se lo dijeron solo a Enrique de que era el Sábado, porque yo al estar con el tema de la pubalgia no fui a entrenar, y se pensó que yo ya lo sabía y que los había citado Sábado, cuando estaban citados el Domingo.
Eso, y que el Sábado la mayoría de nanos tenía un campeonato de ajedrez hizo que no se jugase.
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 11:24 am

El alevin perdio 6-2 contra el Cracks goles de Borja y Ximo.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 10:48 pm

El querubin han puesto en us sitio que han ganado 0 a 8 al Aldaya, con 6 goles de Manu y 2 de Alejandro

El prebenjamin cayó 5 a 3 contra el serranos (siento no haber hecho tu resultado previsto nano), con goles de Alex (2) y Xavi.

El benjamin "a" ganó 5 a 1 al Valencia y los goles, si no me equivoco, y si lo hago que Carlos me rectifique, han metdio goles Kenza, Nacho, Xavi, Eric, y Carlos.

El benjamin "b", empató a cinco fuera, pero no sé de quien fueron los goles.

El alevín perdió 1 a 4, si no me equivoco.

Twisted Evil Twisted Evil
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Abr 25, 2010 3:39 pm

El juvenil B pierde 0-1 contra el San Jose y el Juvenil A gana en casa del Godella por 2-3 goles de tarancon y de cogollos por partida doble.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyDom Abr 25, 2010 9:06 pm

Ximo gracias por las noticias, el querubin ha ganado con cinco goles de Manu y dos de Alvarito, el prebenjamin hemos palmado 2 a 9 con goles de Alex y Xavi, el benjamin "a" ganó ayer 6 a 1, el benjamin "b" perdió, y el alevín ganó por uno (creo) PARTIDO GUAPO GUAPO GUAPO, infantil perdió y el cadete también.
AMUNT ADT.
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyLun Abr 26, 2010 5:57 pm

gracias por la informacion Julian!
ADT!!
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 10:36 am

El alevin gano 6-5 goles de: Borja (3), Nacho y dos en propia puerta.
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:37 am

¡¡¡buenas!!! hoy hablando con García me confirma que el amateur perdió por un gol en casa. Ya están todos los resultados. Ánimo de nuevo a todos chicos......
Victor Garcia
Forero medio
Forero medio
Victor Garcia

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 1:49 pm

El Alevín gana al Teresianas Torrent por 2-8, con goles de: Bryan, Borja y Ximo (6).
Julian
Moderador
Moderador
Julian

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 10:34 pm

Enhorabuena VICTOR, genial resultado, y ¿que te comió Ximo nano? es para dárselo a más de uno, juas juas. EL benjamin a ha ganado 1 a 12 (han metido unos cuantos jugadores gol) al alacuas, el querubin, iba ganando 2 (Alejandro y Manu) a 1 y han anulado el partido por la lluvia, y el prebenjamin ha perdido 4 a 2 contra el colegio alemán, ¡¡¡lástima hemos hecho un buen partidito!!! Los dos goles han sido obra de Alex. AMUNT ESCUELA. El Benja "b" ¿como han quedado? (me tira mi corazoncito). I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados de la jornada   Resultados de la jornada - Página 3 Empty

Resultados de la jornada
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente