ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debates ADT

Ir abajo 
AutorMensaje
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Debates ADT  Empty
MensajeTema: Debates ADT    Debates ADT  EmptyDom Sep 18, 2011 9:21 pm

Hola buenas a todos, lo primero que queria hacer es darle la enhorabuena al equipo juvenil x esa primera victoria, y animar a nuestro amateur que aunque halla empatado que siga peleando que seguro que llegaran las cosas.
A parte de eso como muchos ya sabeis me encuentro exiliado de valencia aprendiendo nuevas cosas en el gran equipo del atletico del tamesis un filial nuestro que tenemos en londres para que crezca y darle caña, pues me gustaria ya que no puedo estar alli por un largo tiempo y no poder hablar con la gente de los temas que me surgen me gustaria ponerlos aqui y que la gente debatiera siempre dentro de unos limites y sin crear malos royos, ya que tambien puede ayudar a mejorar nuestra escuela... no obligo a nadie participar, pero eso si al que lo haga que lo realize dsd una posicion tranquila y sexual tambien jejejeje, aqui van mis primeras cuestiones:
¿Por que si ahi una norma que obliga a quedarse a cuatro juveniles que suben en el amateur no se ha hecho efectiva?
¿No seria bueno crear un amateur B para esta gente que disfruten y coja experiencia en la categoria porque mucha gente puede ser aprovechable para el futuro?

Bueno foreros espero que participeis y en un tiempo cuando pueda intentare poner mas preguntas, un abrazo muy fuerte y desde londres... AMUNT ADT
Volver arriba Ir abajo
 
Debates ADT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: ACTUALIDAD DEL CLUB-
Cambiar a: