ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mª Ángeles
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. Empty
MensajeTema: Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí.   Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. EmptyDom Feb 13, 2011 2:45 pm

MELIANA-PATERNA: 1-0. UNA LASTIMA POR LAS OCASIONES QUE TUVO EL PATERNA,PERO EL BALÓN NO QUERÍA ENTRAR, PERO ASÍ ES EL FÚTBOL, NO SIEMPRE JUSTO. NO PASA NADA NO HAY QUE DESANIMARSE, HAYA QUE SEGUIR SUMANDO PUNTOS, O INTENTANDOLO. ARRIBA PATERNA
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí.   Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. EmptyLun Feb 14, 2011 12:10 pm

Hola María Ángeles

Ante todo darte la bienvenida a esta la casa de todo el que quiera venir a contar algo, a disfrutar hablando de nanos etc... Además si eres amiga de Álvaro, todavía con mucho más motivo. Soy Julián, el entrenador del benjamin b del Atlético del Turia (ADT).
En cuanto al resultado, aunque no fuese bueno, como tu dices "hay que seguir", y mientras ellos se diviertan, lo demás (resultados) siempre queda en un segundo plano .

Lo dicho, que bienvenida, y que espero que te animes a ir poniendo cosas en el foro, y si quieres en la parte de benjamin b, en la zona general "BENJAMIN B TEMPORADA 2010/2011 ASPECTOS GENERALES. Grupo, rivales, entrenadores, jugadores... " puedes ir poniendo cosas de lo que quieras (tu equipo, tu grupo, el nuestro, los nanos en general etc...).
Volver arriba Ir abajo
paterna2002
Forero medio
Forero medio
paterna2002


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí.   Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. EmptyMar Feb 15, 2011 7:02 pm

Bienvenida Mª Ángeles y Carlos(que está en la sombra), estáis a tiempo para apuntaros a la cena forera este viernes si os apetece, lo del sábado brutal lo tenemos que repetir muchas veces, aunque nosotros precisamente no nos perdemos ni 1, ¡¡¡un abrazo!!! Publica en el otro lado donde te ha dicho Julián, lo dicho ¡¡¡BIENVENIDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí.   Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, hola Álvaro, ya estoy por aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: