ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty
MensajeTema: TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA   TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA EmptyLun Dic 13, 2010 1:21 pm

ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR EN EL MITICO TORNEO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR EL ALZIRA U.D. EL PRE-BENJAMIN, EL BENJAMIN Y EL ALEVIN DEL AT.DEL TURIA C.F.Se disputará en las instalaciones del Alzira U.D (Polideportivo de Alzira), Antigüo campo de Venecia.
DIAS: 27/28 de Diciembre.

El resto de información, si estais interesados se le facilitará a Castillo por email

LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA.
(desplazamiento es cosa nuestra.Coches o hablar con la directiva para un bus).

Importante: Un solo equipo por linea, lo digo porque tenemos A y B en cada categoria, podriais hacer una selección ya que algunos xiquillos fallarán por ser fiesta en el colegio, pero bueno eso es cosas de los entrenadores y director deportivo del fútbol-7.
Lo que necesito saber, es la confirmación de que equipos quieren ir,ya que tengo que confirmarlo.
Castillo ya esta informado de todo. ok
AGRADECERIA UN POCO DE ESFUERZO ( DENTRO DE LO QUE SE PUEDA LOGICAMENTE),POR INTENTAR ASISTIR AL TORNEO SINO CON LOS TRES EQUIPOS , SI CON ALGUNO, YA QUE NO ES NADA FÁCIL QUE TE INVITEN A ESTOS TONEOS PORQUE SON MUY BUENAS ESCUELAS Y ME HAN ECHO EL FAVOR..GRACIAS .

saludos IVAN.

VAMOSSSSS !!! EL TURIA DANDOSE A CONOCER JEJE cheers cheers cheers jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA   TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA EmptyJue Dic 16, 2010 1:25 pm

¡¡Hola!! me acaban de decir que sale lo nuestro del sábado en el superdeporte. No lo sé porque no lo he visto pero me fio de mi "informante" ¿eh Alex? En el levante no lo he visto yo.
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA   TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA EmptyJue Dic 16, 2010 2:15 pm

En el super chicos, salimos en el super Smile
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA   TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA EmptyDom Dic 19, 2010 10:57 pm

Chicossss podiais poner resultados vengaaa. A ver yo cuento algunos, por ejemplo la rama b de levín y benjamin ganamos el alevin 4 a 5 y nosotros 0 a 13 (goles de casi todos, y ¡¡hasta Borja de cabezaaaaa! el prebe b ha ganaado 7 a 0 también. ¡¡¡decid cosas Ximo and company!! de ese juvenil a y b,cadetes, infantil etc...AMUNT ADT lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alexADT
Crack del foro
Crack del foro
alexADT


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 20/01/2010

TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA   TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA EmptyDom Dic 19, 2010 11:41 pm

Prebe A pierde por 3-4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA   TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO DE NAVIDAD EN ALZIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: ACTUALIDAD DEL CLUB-
Cambiar a: