ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 juvenil B - ciutat de Valencia

Ir abajo 
3 participantes

Asistiras???
Si
juvenil B - ciutat de Valencia Vote_lcap100%juvenil B - ciutat de Valencia Vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
juvenil B - ciutat de Valencia Vote_lcap0%juvenil B - ciutat de Valencia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

juvenil B - ciutat de Valencia Empty
MensajeTema: juvenil B - ciutat de Valencia   juvenil B - ciutat de Valencia EmptyJue Nov 04, 2010 3:03 pm

wenas a todos, simplemente queria informar a todos los foreros que nuestro juvenil B juega este sabado en el Camp de Fusta a las 19.15h un partido muy complicado y a su vez estoy seguro que muy bonito de ver ya que somos dos equipos de la parte alta de la clasificacion......Asiq simplemente ANIMAROS cheers cheers cheers cheers cheers Laughing a que vengais este sabado a nuestro feudo para animar al juvenil B que necesita ganar este partido SI o SI para establecerse en la parte alta de la clasificacion. Estoy seguro con con todo el apoyo turiense, el ciutat de valencia no tendra opcion a ganar y si axantamos al arbotrio un pokito mejor jejejeje..

un abrazo..

os esperamos el sabado.!!! vamossss turia,
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

juvenil B - ciutat de Valencia Empty
MensajeTema: Re: juvenil B - ciutat de Valencia   juvenil B - ciutat de Valencia EmptyJue Nov 04, 2010 3:12 pm

Yo voy lol!
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

juvenil B - ciutat de Valencia Empty
MensajeTema: Re: juvenil B - ciutat de Valencia   juvenil B - ciutat de Valencia EmptyJue Nov 04, 2010 7:53 pm

si no pasa nada estaré alli!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juvenil B - ciutat de Valencia Empty
MensajeTema: Re: juvenil B - ciutat de Valencia   juvenil B - ciutat de Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juvenil B - ciutat de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de la jornada
» Partidos para empezar el año 9 y 10 de Enero del 2010
» Pretemporada Juvenil B
» delegado del juvenil B
» yo soy B y tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: JUVENIL :: JUVENIL B. OPINION-
Cambiar a: