ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
castillo jnr
Forero medio
Forero medio
castillo jnr


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : valencia

Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises Empty
MensajeTema: Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises   Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises EmptyLun Oct 25, 2010 7:55 pm

En este partido conseguimos la primera victoria de la temporada. Era el primer partido que jugamos en casa y salio muy bien, cierto es que no pudimos comprobar nuestro nivel ya que el equipo contrario era muy flojo, tenian nanetes muy pequeños y desde el primer minuto les empezaron a llover goles hasta un total de 16. Solo consiguieron acercarse una vez a porteria, asi que eso un partido sin mas historia. Un partido que me ha servido para probar algunas posiciones nuevas de jugadores, para dar muchos minutos a jugadores que no los suelen tener y la verdad me gustaron mucho algunos jugadores que el año pasado no acabaron de funcionar pero este año me lo van a poner dificil para hacer las alineaciones y las convocar¡torias. Agustin un muy buen partido, muy seguro y entrando fuerte, este jugador tiene mucho que ofrecer y esta empezando a soltarse. Carlos (nuevo este año) es un jugador sin complejos que cada vez que sale lo da todo y lo hace muy bien. el otro jugador nuevo, Francis tiene un toque impresionante y jugo muy bien, tiene que entrenar muy duro para coger mas forma y poder hacerse un sitio importante en el equipo.

Los nominados a como mejor jugador para el partido fueron:
- Sergio. esta impresionante en el centro, colovacion de juvenil, clase de amateur e ilusion y alegria de un niño de su edad que lo hacen un jugador increible.
-Alvaro: un niño que cuando se lo toma en serio no tiene que envidiarle a ningun niño de su categoria como defensa, parece que lleve innato el como aguantar como meter cuerpo. un gran partido ademas marco dos goles.
-Agustin: sin duda uno de los partidos que mas me ha gustado, estubo centrado, sin nervios y demostr´´o que tiene mucho potencial (el potencial humano ya me lo habia demostrado desde el primer dia).

El mejor jugador se doy a Alvaro por sus goles y por el caracter que le imprimio a la defensa.

la semana que viene haber si podemos enganchar dos victorias seguidas!!!

Amunt ADT!!!

mañana os pongo los otros goles para la porra!!
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises Empty
MensajeTema: Re: Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises   Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises EmptyLun Oct 25, 2010 10:44 pm

Juas juas Juanma, los goles para la porra procura llevarlos en un camión Laughing Laughing ánimo a ese benjamin a. Laughing lol! lol! lol! Hola
Volver arriba Ir abajo
 
Cronica 23/11/2010 ADT - Quelmo manises
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: BENJAMIN :: BENJAMIN A. OPINION-
Cambiar a: