ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NANDO C.P MARXALENES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

NANDO C.P MARXALENES Empty
MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   NANDO C.P MARXALENES EmptyJue Sep 16, 2010 1:53 pm

Buenas a todos !! jaja
Este año voy a ser A pero con todos de primer año, tenemos dos equipos de primer año, sigo con los mios, menos con el delantero rubio Pau que se me a ido al Valencia, pero e conseguido fichar a Ruben, otro kiler del area, que jugo la temporada con el San Marcelino, fue el unico equipo q logro ganarnos en Liga y que fue gracias a sus dos goles..!!

Me espera un año muy duro, pero intentaremos llegar lo mas lejos posible como el año anterior !!

Un abrazo a todos!!

Julian tio, si yo soy del A que tengo q entrar en otro foro.. ya estamos con las discriminaciones... vaya telaaa !! jaja un besito !! que sabes q yo siempre te pido matrimonioo I love you I love you I love you I love you cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
NANDO MARXALENES
Crack del foro
Crack del foro
NANDO MARXALENES


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : PATERNA

NANDO C.P MARXALENES Empty
MensajeTema: NANDO C.P MARXALENES   NANDO C.P MARXALENES EmptyJue Sep 16, 2010 1:54 pm

corrijoo Ruben, san roque Benicalp!! no San marcelino
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

NANDO C.P MARXALENES Empty
MensajeTema: Re: NANDO C.P MARXALENES   NANDO C.P MARXALENES EmptyJue Sep 16, 2010 11:54 pm

¡¡hombre amigoooo afro !! ya nos dejas más tranquilos con tu aparición cheers , habias generado convulsión al no saber nada de tí.
Tú ya sabes que aunque seas del a, tengo el pisito preparado en el tema benja b de aquí al lado (solo un poco más abajo), ahí nos hemos trasladado, y por ahora la gente no se me ha quejado, dice que es acogedor y tal..... geek Eso si, les veo un pelín "faltos" de ganas de hablar, creo que están muy "tensionados" por lo que les pueda tocar y eso, por eso urge cena forera, pero a la que puedan acudir todos esta vez (¡¡¡eh nando y Manu), así que tienes mucho CURRO ATRASADO, te toca pasar por mi pisito de benja b a ver que te parece el "alicatado" (tu de eso entiendes, ya sabes igual tiene unos NOVENTA metros cuadrados, ¡¡toma dato en clave!! juas Risitas ) y contarnos cosas, y luego por el pisito de solotero que tiene Alex en Prebe "a", así que "menos hablar y más currar"
Este sábado a las nueve estaremos Alex y yo por tu casa, y luego a las once y media, pues doblo. si quieres enterarte lo cuento por el benja b je je, ¡¡que nerviosssss!! auuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NANDO C.P MARXALENES Empty
MensajeTema: Re: NANDO C.P MARXALENES   NANDO C.P MARXALENES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NANDO C.P MARXALENES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: PREBENJAMIN :: PREBENJAMIN B. OPINION-
Cambiar a: