ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias varias

Ir abajo 
+6
Julian
carlitos
Casero
sergio
Ruben11
jorgelorente
10 participantes
AutorMensaje
jorgelorente
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyDom Mayo 24, 2009 10:08 pm

bueno veo q este foro es demasiado "vallejista" podriamos poner algunos apartados para poder opinar(x ejemplo) equipos de futbol, la final de la champions, hacer alguna porra o algo de eso.
saludoss
Volver arriba Ir abajo
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyDom Mayo 24, 2009 10:57 pm

jorgelorente escribió:
bueno veo q este foro es demasiado "vallejista" podriamos poner algunos apartados para poder opinar(x ejemplo) equipos de futbol, la final de la champions, hacer alguna porra o algo de eso.
saludoss

''Vallejista'', ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyLun Mayo 25, 2009 11:03 am

No entiendo lo de vallejista...... scratch
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyLun Mayo 25, 2009 1:06 pm

yo creo q entiendo lo q quiere decir este xico, q en este foro solo se abla sl spp-vallejo y q podria aber un apartado para ablar d otros temas como puede ser la champions y cualquier tema q pueda surgir y q no sea dl spp-vallejo, me parece buena idea ponerlo, pero tmb ai q entender q este foro es del club y x eso se abla d estos temas referidos a nuestra institucion. Bueno yo x lo menos lo e entendido asi q quiere q se abra una carpeta como sugerencias o otra cosa para ablar d otros temas q son ajenas al club. aunq repito tmb q este foro es dl spp-vallejo no para comentar la prensa rosa
Volver arriba Ir abajo
carlitos
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyVie Mayo 29, 2009 3:52 pm

pienso que quiere decir lo mismo que ha dicho casero, y por una parte veo bien que se haga algun otro apartado "ajeno" al club, pero al mismo tiempo pienso que se trata del foro del club, y no un foro de colegas
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Nuevas incorporaciones para la casa   Sugerencias varias EmptyMar Jun 16, 2009 1:12 pm

Hola a todos

Me gustaría que se corriese la voz entre toda la escuela para ver si conseguimos que hermanos, primos, amigos, sobrinos de jugadores, colaboradores etc... que estén en edad de querubines, prebenjamines, benjamines sobre todo (hacen falta también alevines e imagino que "por arriba" también, pero hablo de lo que más conozco) se apunten al SppVallejo para la temporada que viene. A ver si hacemos un esfuerzo en ese sentido y le damos un "empujón" a las categorías base para fortalecer escuela. De querubines estamos a punto de tener gente suficiente, pues tenemos ya sobre los cinco o seis, con un par de "estrellas" impresionantes. En Prebenjamines nos vendría bien algún fichaje más, y para benjamines unos tres o cuatro mínimo más, no vendría mal. Por lo tanto hablamos de gente que tenga de cuatro a ocho años (esto último como mínimo, si es mas no pasa nada), chicos o chicas, o sea que ahí queda mi propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyJue Oct 29, 2009 2:41 am

Me gustaria que hubieran petos en condiciones y que en el foro pongan a la vista de todo el mundo las puntuaciones de los jugadores en sus diferentes equipos!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyJue Oct 29, 2009 12:04 pm

ximo no hace falta ponerlo n el foro n la web si t metes n clasificacion dcda eqipo lo tiene q poner,
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: comparto con chimo lo de los petos   Sugerencias varias EmptyJue Oct 29, 2009 3:08 pm

hola amiguitos
salta a la vista lo de los petos,
petos petos petos petos petos petos petos
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyJue Oct 29, 2009 4:59 pm

Esque me he metido en la pagina de nuestro equipo y no pone las clasificaciones.. solo sale jose, los demas no estan .. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias EmptyJue Oct 29, 2009 7:16 pm

xq tenemos q pasarseloa justo se lo daremos cn los puntos atualizados xa qlo ponga oki..

lo dlos petos hble cn jose luis y supuestamente iban a pillarlos xq estube mirando precios cn el...xo me da a mi q la cosa s ha vuelto a parar nose xq...ya q es algo q urge ....
Volver arriba Ir abajo
imperatore_3
Forero medio
Forero medio
imperatore_3


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 30

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: atopeee kon el turia asi de klaro   Sugerencias varias EmptyVie Nov 13, 2009 9:01 pm

Ivan escribió:
xq tenemos q pasarseloa justo se lo daremos cn los puntos atualizados xa qlo ponga oki..

lo dlos petos hble cn jose luis y supuestamente iban a pillarlos xq estube mirando precios cn el...xo me da a mi q la cosa s ha vuelto a parar nose xq...ya q es algo q urge ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: