ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inicio pretemporada del Juvenil A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hector
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39

Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A EmptyLun Ago 16, 2010 10:24 am

Hola a todos, soy Héctor, el nuevo entrenador del juvenil; quería rectificar la hora de inicio del día 16 de agosto. En la página web pone que es a las 19:00 pero es un error. Esa hora es para el Amateur. Nosotros empezamos a las 18:00h. Pero sería conveniente estar en el campo a las 17:45h.
Gracias y nos vemos allí. Espero que con muchas ganas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Samu
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Re: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A EmptyVie Ago 27, 2010 1:26 am

Hola hector, soy samu...me gustaria ir a probar al juvenil A del atletico del turia. vengo del manchester united y creo q haria una gran aportacion al equipo!!
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Re: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A EmptyLun Ago 30, 2010 10:17 am

Samu escribió:
Hola hector, soy samu...me gustaria ir a probar al juvenil A del atletico del turia. vengo del manchester united y creo q haria una gran aportacion al equipo!!

Lo que tendrias que hacer son las pruebas en el amateur. Porque en el SanMar te quedan 3 telediarios.... lol!
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Re: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A EmptyLun Ago 30, 2010 10:24 am

Bueno que?? alguien comenta algo del Juvenil "A" de este año o no???El mister podria empezar y darle vidilla a esto o mi buen amigo Justo. Yo he visto ya con el del sabado dos partidos y no me desagrada para nada lo que he visto. Una plantilla con mucha calidad. Creo que vamos a dar que hablar este año y me parece a priori que el grupo no va ser tan competitivo como el del año pasado. Bueno un abrazo a todos. Quiero este año celebrar un ascenso.....yo lo dejo caer a ver que pasa. Por cierto espero que algun cabroncete de estos nos dedique a Eugenio y a mi algun golito este año porque pensamos ir a veros bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Re: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A EmptyMiér Sep 01, 2010 8:52 pm

A mi me gusto mucho el partido contra el Parreta, me parecio un partido muy serio y el equipo hizo un buen trabajo. El partido contra crack's tampoco estuvo mal, la primera parte creo que nos costo mucho meternos en el partido, estuvimos perdidos durante los veinte primeros minutos, pero lo que más me sorprende es que necesitamos que nos metan un gol para espabilarnos, ya que los tres partidos de pretemporada hemos empezado perdiendo.. Vamos a animar el foro esta pretemporada que me parece que esta un poco muerto!
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ximo
Crack del foro
Crack del foro
Ximo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Re: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A EmptyDom Sep 12, 2010 10:27 pm

El Juvenil A gana 4-3 al Rumbo con goles de Arturo, de Rubén y dos en propia meta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio pretemporada del Juvenil A Empty
MensajeTema: Re: Inicio pretemporada del Juvenil A   Inicio pretemporada del Juvenil A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio pretemporada del Juvenil A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: JUVENIL :: JUVENIL A. OPINION-
Cambiar a: