ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cada vez mas claro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Romario
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cada vez mas claro... Empty
MensajeTema: Cada vez mas claro...   Cada vez mas claro... EmptyLun Mar 08, 2010 6:36 pm

Bueno, bueno...Marxalenes ya se ha puesto lider, y demasiado se le ha resistido el liderato jugando como estaba jugando y siendo tan fuertes como son, aunque tienen un partido mas que sus otros dos compañeros de viaje, creo que no vana dejar el liderato hasta el final de liga! Se la tendrán que jugar entre Torrente y Mislata, y yo sigo viendo mas equipo al Mislata de aqui a Lima, pero todo puede pasar y es cierto que las individualidades del Torrente arriba pueden marcar diferencias, pero el Mislata sigue siendo muy muy compacto y fortisimo como equipo. De hecho, creo que ahora mismo podria ser el unico equipo en quitarle algun punto al marxalenes cuando se enfrenten entre ellos ahora dentro de poquito, como paso en la primera vuelta, que el marxalenes, con una segunda parte espectacular no pudo con ellos. El Mislata fue uno de los pocos equipo s que resistio!
Por otro lado, no deja de sorprenderme la derrota del At. Turia en Zafranar. No se a que habrá sido debido, pero es una lastima que con el equipo que teneis no hayais podido estar luchando ahi arriba por haber perdido esos puntos que al final son los que realmente te dan las opciones. Supongo que todo tendrá una explicación y que las circunstancias habrán sido muchas y variadas, pero la realidad esque durante toda la primera vuelta todo el mundo contaba con vosotros para pelear el ascenso, y creo que por equipo y cuerpo tecnico podriais haberlo conseguido pero como digo, no estoy dentro para saber que ha pasado, asi que mi opinion no es muy valida, solo mi sentimiento de que ha sido una lastima porque esta pelea podria haber sido mucho mas bonita...
Espero que almenos haya suerte en los partidos que quedan y que disfruteis de los prtidos contra los tres de arriba porque con toda seguridad dos de ellos seran de primera la proxima temporada! Muchos animos y a tope hasta el final!
Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez mas claro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO OFICIAL DE CADA EQUIPO
» PRESENTACION 28/11/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: