ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Disculpas para todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Disculpas para todos Empty
MensajeTema: Disculpas para todos   Disculpas para todos EmptyLun Feb 22, 2010 3:44 pm

Quiero aprovechar el foro para pedir disculpas al club. En realidad a todo el mundo, pero en particular al Atlético del Turia.
Lo siento por todos los errores que cometí ayer en el partido que nos midió al Parreta B.
Lo primero, obviamente, porque creo que en este caso ayude con mis decisiones a la derrota. Así que disculpas a mis jugadores.
Lo segundo porque, no contento con el planteamiento, me equivoqué en reiteradas ocasiones en las correcciones, los cambios y la elección y creo que fui injusto, puntualmente con muchos futbolistas.
Por eso y por poner nervioso al equipo que se mostró, a mi juicio, mejor en la primera parte y peor en la segunda.
Derrota, para empezar sin paliativos, porque cuando fuimos mejores en la primera parte, no supimos marcar. Encajamos el único disparo que nos hicieron en una buena jugada. Creo que rozando el fuera de juego...
Luego nos pudieron hacer el segundo, pero la posición adelantada fue muyyyy clara. (La del arranque).
Perdón porque Samuel y Vicente, que fueron los primeros cambios estaban tocados y no mejoraron en nada las prestaciones de Moreno y Mathieu. Al francés lo cambié porque pensaba que lo iban a expulsar, aunque no tuviera amarilla, por las reiteradas faltas de la primera parte.
Y después disculpas por el retraso en sacar a Pepe. Modificar el sistema... en fin, no fue mi día. Lo siento.
Con respecto al comportamiento, puramente extradeportivo, pues lo siento también.
Me disculpé con el entrenador del Parreta, Muñe, por las molestias que les hubiera podido ocasionar. Esto es fútbol. Un partido... pues eso. Punto.
Y me disculpo con mi equipo, que creo que se puso muy nervioso en una situación que tampoco daba para más.
Así que, también, aprovecho este foro para pedir disculpas de mi parte al Parreta si consideran en el club que estuve calentando el partido.
Hasta aquí las disculpas y ahora mi explicación.
La mayor polémica extradeportiva se produjo en una jugada del minuto 20 de la primera parte. Un jugador del Parreta cae al suelo y pierde la posición. Se queda quejándose y se nos pide que echemos el balón fuera. Pues bien, creí que el futbolista no se había hecho nada, como así fue, y que simplemente pedía que tiráramos la pelota fuera porque había perdido la posición y dejaba a su equipo en inferioridad. Para todos los que quieran entender que no tirar la pelota fuera no es un acto de deportividad, les diré que a mí, me parece también poco deportivo buscar tratar de sacar ventaja a través del cuento.
El público y especialmente el banquillo del Parreta se volcó para recriminarme. Y aludieron a que no era un partido de Champions, que no querían perder el tiempo y que no sabía qué hacía.
A falta de 10 minutos para acabar el partido, con uno más y 2-1 en el marcador, su delantero se torció el tobillo en un lance fortuito. Oli llegó mucho antes al balón y no hubo falta, pero el chico se había torcido el tobillo. El balón quedaba en ventaja, clara, pero le pedí al equipo que tirara el balón fuera. Eso sí era atacar aprovechándonos de inferioridad manifiesta, y el jugador podía estar lesionado. LE dije al banquillo que nosotros, cuando entendemos que hay algún problema sí tiramos el balón... a lo que añadí, diríendome a su delegado, muy nervioso todo el partido con el término despectivo BOBO.
Cruzó su banquillo, se encaró conmigo y me dijo que qué le había dicho. Le repetí la frase y me pegó un manotazo. Bueno, la mano no la tenía muy grande, él no era muy grande, así que simplemente me dio.
Fue una tontería, el chico no daba para más, pero no quise empezar una pelea, claramente desigual.
A la salida, quien durante muchos años fue mi público, me recriminó que yo había provocado eso. Vamos que me lo merecía. Bien, no lo volveré a hacer y pido disculpas a todo el mundo.
Dos consejos, no obstante: Uno, si en ese campo, por cada vez que alguien les diga algo como "bobos", creen justificada una agresión, me da mucha pena pensar lo que les puede pasar en adelante y, espero, sinceramente, que en Preferente su primer equipo el año que viene.
Y dos, y esto es para todos los equipos, si tirar la pelota fuera en ventaja o no tirarla nos va a crear controversias, mientras yo sea entrenador del Atlético del Turia mi equipo NUNCA, insisto, NUNCA, tirará el balón fuera. Así que sea el árbitro quien determine cuando sí y cuando no un jugador propio o rival está en el suelo con peligro de lesión.
Por lo demás, insisto, disculpa a quien pudiera ofender ayer.
Un saludo y enhorabuena a los 4 primeros. Esta temporada han sido mejores que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Disculpas para todos Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todos   Disculpas para todos EmptyLun Feb 22, 2010 6:36 pm

Como que disculpas al Parreta???Disculpas porque???Ellos precisamente no se comportaron como caballeros, porque no solo fue el puñetazo que te pudieras llevar tu sino que aparte tambien en el campo hubo un jugador del equipo local que agredio a uno de los nuestros y gracias a dios que el arbitro lo vio y estuvo valiente al expulsarlo, como tambien tendria que haber expulsado a quien dices que era su delegado. Asi que si hay alguien que tiene que pedir perdon no eres precisamente tu. Pero aqui se ve que por lograr tres puntos entramos en un "todo vale". Creo desmasuradas tus disculpas ante una entidad que jamas demostro señorio hacia nadie de los nuestros. Enhorabuena por la victoria, fueron mejor que nosotros a la hora de materializar las ocasiones que tuvieron pero ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Xus
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Disculpas para todos Empty
MensajeTema: Yo no me meto en sus problemas   Disculpas para todos EmptyMar Feb 23, 2010 4:30 pm

Sergio, lo siento, pero creo que nosotros nos debemos de centrar en lo nuestro. Ni pienso juzgar al Parreta ni falta que me, nos, les hace.
También un jugador suyo le escupió a Nacho.
Yo soy coherente con lo que pienso para mí y mi equipo. Y sé que mi actitud no estuvo bien. Tema zanjado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas para todos Empty
MensajeTema: Re: Disculpas para todos   Disculpas para todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: AMATEUR :: OPINION-
Cambiar a: