ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion

Ir abajo 
+3
Javier Casero
Casero
Ruben11
7 participantes
AutorMensaje
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyLun Dic 14, 2009 10:57 pm

Partido complicado en el que nos hemos dado cuenta de que con las ganas que tienen los nanos y un poquito de ánimo, somos capaces de remontar un marcadon de 1-4 en contra solo en la segunda parte.

El partido empezó como el tiempo, bastante nublado, recibiendo 3 goles muy tempraneros y salvandonos de más nuestra nueva incorporación, Javi, que estubo muy bien tanto en la primera parte donde jugó de portero como en la segunda donde lo hizo de central junto a Raúl, siendo una de las piezas clave para no encajar más goles en la segunda.
Más tarde, una gran jugada de Manu con un poco de ayuda del defensa del Monte Sion hizo que recortasemos distancias en el marcador, aunque en la jugada siguiente recibimos el 1-4 con el que llegamos al descanso.

No nos desanimamos porque sabemos lo que tenemos y nos veiamos capaces de remontar, y así fue. Con una defensa fija y las combinaciones y ayudas entre todos Manú marco 3 autenticos golazos con lo que llegamos al empate.
A falta de 5 minutos, Alejandro como no, se unió a la cita del gol: robó el balón en nuestra propia área en el saque de un córner, corrió el solo toda la banda perseguido por el mejor jugador del Monte Sion, y una vez encarado al portero metió el definitivo 5-4.

Gran trabajo de todos. Enrique y yo queremos destacar la rápida progresión que están cogiendo los nanos, es impresionante.

ENHORABUENA A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMar Dic 15, 2009 2:55 pm

q pasa q javier casero no es nombrado x ninguna parte? no es entrenador tmb? madre mia ruben gil lloscos no me esperaba esto d ti pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Javier Casero
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMar Dic 15, 2009 3:37 pm

bua ruben cabron llevo dos semanas ayudandos y no me pones que cabron que yo tambien ayude

pero me puse muy contento por que los xavales fueron capeces de remontar y a mi tambien me gusto mucho el nuevo fichaje de javi lo hace bien tanto de portero , y de jugador estoy contento con el equipo
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMar Dic 15, 2009 5:29 pm

Javier Casero escribió:
bua ruben cabron llevo dos semanas ayudandos y no me pones que cabron que yo tambien ayude

pero me puse muy contento por que los xavales fueron capeces de remontar y a mi tambien me gusto mucho el nuevo fichaje de javi lo hace bien tanto de portero , y de jugador estoy contento con el equipo


CELOSONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMiér Dic 16, 2009 12:17 am

Lo siento, ha sido la costumbre! Un gran fallo que no se volverá a repetir
Volver arriba Ir abajo
enrique
Forero medio
Forero medio



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMiér Dic 16, 2009 12:44 am

ruben acaba de terminar de demostrar q es la tipica persona q quiere acaparar el solo todo la atencion. Ha sido un detalle muy feo x tu parte
Ruben dimision
Volver arriba Ir abajo
Julian
Moderador
Moderador
Julian


Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 11/06/2009

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMiér Dic 16, 2009 10:03 am

¡¡¡¡¡Haya paz!!! yo que os veo con el rabillo del ojo creo que todos teneis mucha "culpa" en todo esto, no os falta trabajo, dedicación, ganas, gracias porque disfrutamos todos mucho con los nanos (si y tambien con vosotros "Caseros")
AMUNT ADT. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Javier Casero
Pipiolo del Foro
Pipiolo del Foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyMiér Dic 16, 2009 6:29 pm

justo jajaja normal que este celoso jjajaa weno ruben que no se vuelva a repetir jejeje justo a ver cuando vienes a ver a los querubines te estoy esperando
Volver arriba Ir abajo
Ruben11
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ruben11


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyJue Dic 17, 2009 2:32 am

enrique escribió:
ruben acaba de terminar de demostrar q es la tipica persona q quiere acaparar el solo todo la atencion. Ha sido un detalle muy feo x tu parte
Ruben dimision

El tipico comentario que sobra mucho, pero bueno, la próxima crónica la escribes tu (que todavía no has escrito ninguna) así acaparas tu toda la atención y seguro que no te equivocas ni te olvidas de nada Wink
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion EmptyJue Dic 17, 2009 10:09 am

Aqui se palpa tensión!!!!Los Ballester no seais tan cabrones y no os conchabeis contra el pobre Ruben.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty
MensajeTema: Re: CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion   CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA: At. del Turia CF 5- 4 Monte Sion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: QUERUBIN :: QUERUBIN. OPINION-
Cambiar a: