Julian Moderador
Cantidad de envíos : 1100 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Cambio página web federación Mar Dic 01, 2009 11:52 pm | |
| Hola a todos, imagino que os habreis dado cuenta, pero si sois de los que como yo os mola buscar los resultados, comparar, ver como ha quedado ...., ver como va nuestro próximo rival y cuales han sido sus resultados etc... la página web de la federación ha cambiado de dirección, te redirecciona, pero si lo tienes en favoritos te sigue llevando a la vieja, la dirección nueva es (imagino que hasta que la cambien) http://ffcv0.vl40.dinaserver.com/ por si os apetece verla y opinar, yo creo que está mejor que es más intuitiva y va más rápida. Amunt Atlético Turia | |
|
OSCAR Crack del foro
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: julian es una castaña la nueva web de la federacion eh Miér Dic 02, 2009 2:39 pm | |
| la otra era mejor. me da rabia cuando ya sabes moverte por una web, que te lo cambien todo y ahora ufffffffffff. que le vamos ha hacer. | |
|
Casero Veterano del Foro
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 37 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cambio página web federación Miér Dic 02, 2009 4:31 pm | |
| Esty de acuerdo cntg oscar, cuando ya te manejas y es facil para todos, cambian la pagina y te toca los huevo pero bueno, mientras el atleti este ai mejor para todos | |
|
Ximo Crack del foro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cambio página web federación Lun Dic 07, 2009 5:08 pm | |
| me gustaba muchisimo mas la otra ... pero bueno.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio página web federación | |
| |
|