ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas de los foros

Ir abajo 
AutorMensaje
ATLETICO
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO DEL TURIA C.F.
ATLETICO


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Normas de los foros Empty
MensajeTema: Normas de los foros   Normas de los foros EmptyJue Mayo 07, 2009 11:43 pm

Los foros del Club Deportivo San Pedro Pascual son un instrumento de opinión libre sobre el Club. Cualquier internauta puede hacer uso de ellos siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes normas y condiciones:

* Las personas que se registren deberan de tener un nick que les identifique para mejor entendimiento por parte de todos. Exceptuando los moderadores, nadie tiene derecho a tener un nick que no sea el de su nombre propio.

* La participación en este foro es libre para todos los aficionados de todos los equipos siempre que se mantengan las correspondientes normas de educación.

* Cada foro tiene su temática.

* Cualquier tipo de desprecio o insulto será penalizado, sea hacia quien sea. Si un forero cree que se le está faltando al respeto y contesta a la provocación será igualmente castigado.

* Aquel post que no vaya en su foro correspondiente será movido y se llamará la atención a su creador, incluso llegando a ser motivo de baneo si se realiza de forma reiterada.

* Se intentará no repetir post sobre un mismo tema si ya existe alguno abierto. En caso de repetición, se "combinará" el recien creado post con el otro/s que hablen sobre el mismo tema. En caso de reiteración, se llamará la atención a su creador y será incluso motivo de baneo.

* Se ruega a los foristas que escriban el contenido de sus mensajes en minúsculas, incluyendo los títulos de los post. En caso de reiteración, se llamará la atención a su creador y será incluso motivo de baneo.

* Esta prohibida la acumulacion de mensajes con el animo de sumar mensajes para subir de categoria en el foro sin ningun fundamento mas que el anterior citado. En caso de hacerlo se llamara la atencion y será motivo de baneo

* Los títulos de los posts deben ser descriptivos.

* Está prohibido cualquier tipo de publicidad en los foros.

* No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneos en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.

* Si alguien es baneado y durante el cumplimiento del baneo se intenta registrar de nuevo será castigado con una semana más de baneo.


La participación en el foro supone la aceptación de estas normas y para asegurar el cumplimiento de las mismas los administradores podrán tomar las medidas que crean necesarias. Además, el Club no se hace responsable de las opiniones expresadas por los foristas.
Volver arriba Ir abajo
https://atleticodelturiacf.forosactivos.net
 
Normas de los foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas porra 2010/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: NORMAS-
Cambiar a: