ATLETICO DEL TURIA C.F.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLETICO DEL TURIA C.F.

EL FORO OFICIAL DEL ATLETICO DEL TURIA CLUB DE FUTBOL
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)

Ir abajo 
+2
Ivan
sergio
6 participantes
AutorMensaje
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyJue Dic 10, 2009 1:26 pm

Creo que nos deberiamos de movilizar para ir apoyar al amateur este partido. Partido crucial e importantisimo para nuestros intereses. Iros apuntandos:

- Sergio
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 2:41 pm

si la amrea la llevamos los amater sergi cmo qieres q animemos si stamos jugando......eso tndrias q hblar cn los juveniles ytal no??'sino qienes sois..tu .eugin.oscar y....
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: animar al amater? si somos 4 gatos pero que gatos,,,,,, leones jeje   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 3:14 pm

bueno yo ire como siempre he ido. pero lo de hinchada como dice el señor ivan es imposible.

asi que iremos como siempre
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 3:37 pm

Ivan escribió:
si la amrea la llevamos los amater sergi cmo qieres q animemos si stamos jugando......eso tndrias q hblar cn los juveniles ytal no??'sino qienes sois..tu .eugin.oscar y....

La marea es toda persona que quiera, creo que ya somos bastante gente en esta escuela entre entrenadores, jugadores, delegados, padres y directivos para ir a cualquier campo y hacernos notar, otra cosa es que la gente no se quiera implicar y prefiera pasar el domingo por la mañana haciendo otras cosas
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 3:41 pm

Y como tu dices la marea hasta ahora han sido jugadores del amateur, yo creo que los equipos que han sentido el calor vuestro os tendrian que devolver el favor y se vuelquen con vosotros, Juvenil A, Juvenil B, Futbol-7......
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: seamos los que seamos, iremos.   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 4:36 pm

yo no estoy por llevar bombos trompetas y demas, vamos a animar o apoyar los de siempre. ahi nos veremos y nos juntaremos en la grada o donde sea del campo.

las movilizaciones de la hinchada (casero, ivan, sergio, garcia, julian etc) son porque sienten este club y les apetece, tienen compromiso.

desplazar a un juvenil a mislata para animar al amater, seamos sinceros es imposible. tendria sergio y compañia que medio obligarles a ir y eso ya no mola. luego casero e ivan tendria que obligar a los del juvenil b a ir.

CUANTOS JUGADORES DEL JUVENIL A, B O CADETE VAN A VER EL AMATER DE NORMAL. CUANTOS JUGADORES DEL A VAN A VER EL B DE NORMAL. uno o casi ninguno.
es la realidad y lo digo que voy siempre.

¿algun jugador de la escuela es capaz de decir por si mismo: DEJARME EL BOMBO Y BANDERAS QUE VAMOS LOS DEL ............. PARA ANIMAR AL .........

es mas facil hacer una marea con las familias de los jugadores, novias y demas que con jugadores de la escuela porque eso falla. por ahora es la realidad.

LOS QUE VAYAMOS SEREMOS LOS DE SIEMPRE, LOS DE TODOS LOS PARTIDOS. si alguien mas viene mejor.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: asi que nos vemos en mislata   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 4:41 pm

a un jugador de la escuela se le da por hecho que tiene compromiso a la hora de jugar con su equipo, pero el compromiso a la hora de animar a otros equipos de la escuela es algo muy distinto.
animar e ir a ver otros equipos de la escuela es algo que hacemos los que nos gusta, es algo que te sale porque o bien conoces gente del amater, o quieres estar con tu gente.

nanos, que cada uno haga lo que quiera y los de siempre no fallaremos
Volver arriba Ir abajo
Casero
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Casero


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 7:08 pm

STOY MUCHO TIRANDO CN LO QUE A DIXO OSCAR, YA QUE MUCHOS XIQUILLOS DE CUALQUIER equipo de la escuela ya tienen bastante cn ir a jugar cn sus equipos y ya esta, pero bueno no esta de + decirlo x aqui y q pueda venir la mayor gente posible, q esta claro q ls de siempre estaran ai pero bueno si se puede apuntar alguien mas pues muxo mejor pero bueno, siempre atletico del turia y la marea siempre estara viva, se os quiere mil
Volver arriba Ir abajo
sergio
Veterano del Foro
Veterano del Foro
sergio


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 7:47 pm

Vamos a ver que se trataba de apuntarse en la lista y de alguna forma incitar a los foreros a participar no que me conteis la biblia en verso de quien tiene o deja de tener razon. El que vaya a ir que se apunte en la lista y el que no pues que no se apunte mamoncetes lol! . Luego si quereis montamos un debate sobre la implicacion o no de los jugadores sobre los demas equipos
Volver arriba Ir abajo
imperatore_3
Forero medio
Forero medio
imperatore_3


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 30

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptyVie Dic 11, 2009 9:18 pm

pero komo sois asi nano yo siempre k el amateur a jugado en kasa e ido asta kon 40 de fiebre k esta de testigo oscar al juvenil B SIEMPRE i kreo k el infantil i el cadete se merecen k devolvais vosotros el favor xq siempre somos los mismos oscar no falla i mi delegado menos aun yo i mi amigo anderson siempre
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Crack del foro
Crack del foro
OSCAR


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: he de aplaudir a lo escrito por imperatore, tiene gracia pero es asi.   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptySáb Dic 12, 2009 12:58 am

gracias imperatore por apoyar y sacar los nombres del infantil y cadete. che te ha sentado bien el corte de pelo jeje.

amunt turia y punto..............................................

y nadie se apunto a la lista, porque siempre vamos los mismos. los unicos, los inimitables, los mejores, los autenticos, los fieles, ...... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Ivan


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptySáb Dic 12, 2009 4:04 pm

ese es el tema oscar yo me referia a ir cn banderas y bombo....oscar xa tu infantil cndo qieras moviliza ala gente y vamos tdos ahi cn el bombo y loq haga falta xo tienes q movilizar tu a al gente sino...sta jodido cmo hicimos case y yo cntra el benicalap....es lo qhay nano....en fin mñn nos vemos n mislata.
Volver arriba Ir abajo
imperatore_3
Forero medio
Forero medio
imperatore_3


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 30

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptySáb Dic 12, 2009 7:10 pm

ivan tu i case tuvisteis la suerte de k el juvenil A jugaba despues xq sino no abia un alma en el rio admitelo eske te lo digo xq lo siento asi i lo vi i vivi ese partido yo siempre voi xq no me kuesta nada ir dar cariño i animos a los k llevan mi mismo escudo pero lo uniko k pedimos eske ellos tambe den cariño i animos a otros ekipos de la escuela.eso si ivan gracias x el apoyo al cadete esta mañana i a sergio,oscar,i samu
Volver arriba Ir abajo
Justo
Veterano del Foro
Veterano del Foro
Justo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptySáb Dic 12, 2009 7:55 pm

Me dá que lo del tema de la marea se ha salido de madre, y creo que se hace un flaco favor a la escuela creando este ambiente. Llevamos con este dichoso tema desde el día de Crack's, y ya aburre.

No te conozco imperatore_3, (creo que aqui todos deberíamos entrar con nuestro nombre), yo soy el delegado del Juvenil A, y el juvenil A fué a ver al Juvenil B, porque el equipo se comprometió a ello. El que tu sientas que es por que jugaba después es respetable, pero te equivocas.
Volver arriba Ir abajo
imperatore_3
Forero medio
Forero medio
imperatore_3


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 30

Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) EmptySáb Dic 12, 2009 9:47 pm

mira justo soi del cadete i me llamo norberto dejemos el temita xq me esta aburriendo i kreo k a todos no kuesta nada ir a ver a tu escuela i ya esta AMUNTTT turiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo mato x esa escuela Sierra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty
MensajeTema: Re: Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)   Mislata B - Atletico del Turia (Amateur) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mislata B - Atletico del Turia (Amateur)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atlético del Turia CF 3- 3 Mislata CF
» perdimos en mislata 3-2 pero hoy me gusto el turia, felicidades chicos. para nada tanto mislata.
» Valencia 6-4 Atletico del Turia
» Atlético del Turia 1 Serranos 1
» Amistat 2-4 Atletico del Turia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATLETICO DEL TURIA C.F. :: INICIO :: MAREA ROJINEGRA-
Cambiar a: